Cursos > Creación de aplicaciones 1

Creación de aplicaciones 1

S/. 200

Acerca del curso

Es un curso que está orientado a desarrollar el pensamiento computacional, un conocimiento general de la Ciencia de la Computación y su impacto, así como aprender a aplicar los fundamentos de la programación tales como: algoritmos, bucles, eventos, funciones y condicionales aplicadas a la programación de aplicaciones móviles, con programación en bloques con la plataforma de App Inventor, así como de dotar de conocimiento sobre vocabulario técnico de dicha disciplina.
Con nosotros los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo.

 

    DIRIGIDO A:
Estudiantes de 12 a 16 años de edad.
   

OBJETIVOS

Los estudiantes podrán:

  • Lograr un conocimiento de los conceptos básicos, principios, diseño, aplicación e impacto de la Ciencia de la Computación.
  • Desarrollar el pensamiento computacional de los estudiantes para que pueda aplicar el uso de la programación de forma creativa para expresar sus ideas en proyectos tecnológicos.
  • Crear una aplicación Móvil que tenga como objetivo dar solución a una de las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)
BENEFICIOS
  •     Certificación a nombre de Code en mi Cole y Sumatec.
  •     Profesores especializados.
  •     Desarrollo de habilidades blandas y duras. 

Metodología: Gameful Pedadogy


Online -  Virtual  |                       8 sesiones semanales

 |                    Sábados, 3:00 PM - 4:30 PM


 

DESCARGA EL PDF

 

Sobre el docente

enlightenedLucero Maria Condori Rivera

Profesional en tecnología, imparte clases de asesoramiento y formación para docentes y alumnos en el manejo de herramientas tecnológicas y software educativo utilizando técnicas metodológicas innovadoras. Participa en el Análisis, diseño y desarrollo de software en diversos proyectos.
Pertenece a GDG (Grupo de desarrolladores de Google), Women Techmakers Arequipa, PyLadies Arequipa y Data science Research Perú, comunidades sin fines de lucro; donde comparte conocimientos mediante talleres, Meetups y Study Jams.

 

Inicio: 18 de julio

 

 

Por: Lucero Condori Rivera

También te puede interesar

Fundamentos de la Ciencia de la Computación en la educación

Por Elian Laura Riveros & Ernesto Cuadros Vargas

Bootcamp de Python

Por Elian Laura & Jorge Montes

Creación de videojuegos

Por Ruth Esther Huillca Roque

Creación de videojuegos 2

Por Ruth Esther Huillca Roque